canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

sábado, 6 de junio de 2020

Darse


¡¡¡Buenos días!!!
Es sábado. Vamos a vivir con gozo otras cosas que llenan nuestros sábados, el descanso, no tener prisas, relativizar las obligaciones... Siempre hay personas cerca en todas estas cosas, mirémosles con cariño, acerquémonos a ellas con verdad, no hagamos daño...
Os propongo una palabra maravillosa para hoy: darse. Habla de lo que soy no de lo tengo. Dar lo que uno tiene es fácil, aunque cueste. Darse cuesta siempre pero deja sitio para recibir lo que otros nos dan. Cuesta siempre porque hablamos de la vida... Escucha bien el evangelio de hoy y descubrirás como Jesús valora el darse.
Os dejo la oración... hacedla a vuestro ritmo.

Lo que uno puede dar está dentro, hay que saber ¿qué soy y qué tengo para dar? Quizá antes lo has recibido como un regalo, quizá no te pertenezca y puedas compartirlo... Es la vida.

Os dejo una canción... https://www.youtube.com/watch?v=paYV66O4s2w





Transforma la vida... si queremos
Soy yo... 
Mira la luz y el universo
Mira las calles... soy yo
Mira los hambrientos... soy yo
El que vive en nosotros
Él permanece.

Buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario