¡¡¡Buenos días!!!
Un día nuevo, un día lleno de posibilidades... ¡¡Animo!! Intenta no estar cansado/a todo irá bien. Ya queda menos para terminar esta experiencia que nunca olvidaremos y que seguro que hemos aprendido muchas cosas. Cuando regresemos al colegio lo vamos a aprender.
Vamos a comenzar nuestra pequeña oración de cada mañana.
¿Preparado?
Comenzamos...
1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
2. Un momento de paz... ¿Cómo? Respira profundo... saca el aíre con suavidad. Otra vez. Profundo respirar, llena tus pulmones todo lo que puedas... saca despacio el aire... Así es Dios con nosotros si le dejamos sitio: profundo lleno y tenemos que mostrarlo poco a poco, con suavidad. Respira. Cierra los ojos. Olvida todo lo demás.
3. Tenemos nuestra imagen de hoy (si hace clic en ella se hace grande). Dos jóvenes que caminan. ¡¡Cuánto echamos de menos caminar!! ¿Con quién te gustaría dar un paseo? ¿Qué le contarías? ¿Qué cosas le dirías? ¿Qué le quieres? ¿Qué le le has echado de menos?... Le contarías lo que piensas, lo que sientes, lo que has pensado... Háblale a Dios de ellos...
4. De eso nos habla el evangelio... 'Sed testigos' tenemos que dar testimonio de lo que creemos, tenemos que hablar de Él, de Jesús. Lee el evangelio con calma. En nuestra vida tenemos que hablar de Él, tenemos que mostrar que le conocemos, que le queremos, que es importante para nosotros.
5. Reza la oración... Hazla dos veces. No tengas miedo, Él estará con nosotros aunque nos cueste mostrarle, aunque nos cueste hablar de Él en nuestro mundo. 'Yo seré tu refugio y amaré tu desnudez y te enseñaré a vivir de verdad'. No tengas miedo... hay que decir en medio del mundo que nosotros también le queremos.
6. Escucha la canción. https://www.youtube.com/watch?v=12KtgWYpe5Y Es una canción antigua, pero se entiende bien el mensaje... 'id por el mundo anunciando el amor' Nuestro mundo ahora es nuestra casa. Anunciar el amor es ayudar, servir, compartir, contar, decir, escuchar, dejar sitio... Gestos de Dios, anuncio de Evangelio.
7. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
8. El Señor nos bendiga, nos libre de todo mal y nos lleve a la vida eterna.
Animo.
Ya queda poco...
Nos vemos
Os echamos de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario