¡¡¡Buenos días!!!
Es domingo... el día del Señor. Los creyentes se reúnen a celebrar la Eucaristía, busca un sitio en la red, hay muchos y escucha la Palabra, celebra con la Iglesia... ¿Qué celebrar? Muchas cosas: Dios te quiere, la vida que tenemos que llenar, la ternura y el bondad de Dios, los que viven conmigo y me aman... Mil cosas para celebrar y dar gracias.
Comenzamos rezando... ¿quieres? ¿Si?...
Vamos a ello
1. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
2. Un poco de silencio... cierra los ojos, escucha solo el latir de tu corazón... es el ritmo de Dios, siempre presente, siempre al lado, siempre dándonos fuerza... ¡¡¡pero a veces cuesta tanto escucharlo!!!
3. Lee el Evangelio
4. Una frase que nos sabemos de memoria: 'Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida'. Camino es proyecto de vida... con Él es un camino de felicidad, seguro. Verdad es algo que necesitamos para apoyarnos, para saber que no nos equivocamos: su amor. Vida es lo que tenemos entre manos, nuestro Dios es de Vida, le encanta que le saquemos todo el jugo a la vida que tenemos. Mira esa imagen:
La frase final lo dice todo... JESÚS es VERDADero CAMINO para tener VIDA.
5. La Virgen María es la mejor compañera para este camino, para la vida... la mejor. Ella nos lleva a Jesús siempre, ella es Madre que nos cuida, ella es amiga fiel que nos quiere como somos... Compañera. Haz una pequeña oración por tus compañeros después de escuchar esta canción antigua pero maravillosa... https://www.youtube.com/watch?v=5Jkw-cvGwAE
6. Haz la oración que nos propone el Papa Francisco... le pedimos que María nos guíe al encuentro con Jesús: Camino, Verdad y Vida.
7. Terminamos. Padre nuestro que estás en el cielo...
8. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
9. El Señor nos bendiga, nos libre de todo mal y nos lleve a la vida eterna...
Os echo de menos
Feliz domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario