¡¡¡Buenos días!!!
Comenzamos un nuevo día, todo está preparado, ya ha salido el sol, los que te quieren te esperan, la tarea preparada.... solo faltas tú, vamos a ponernos en marcha, vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para que todo sea nuevo, para que todo sea mejor.
Comenzar rezando es una buena manera de hacerlo.
¿Preparado/a?
Vamos a ello...
1. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
2. Un poco de silencio... un momento de parón, de respirar profundo, de olvidarme de todo aquello que me tiene preocupado/a... respira, cierra los ojos, deja sitio a Dios...
3. Leemos el Evangelio
4. Nos conoce... no te asustes. Síguele... no tengas miedo. Nos da la vida... Gracias. Sus obras hablan de Él. ¿Qué hacía? Te doy unas pistas: curar, acoger, escuchar, invitar a su mesa... Él nos quiere.
5. María también nos cuida, nos cuida siempre... Es una Madre que no se olvida de nosotros... rezamos: Dios te salve María, llena eres de gracia.
6. Escucha esta canción, habla de María.... https://www.youtube.com/watch?v=kkVtd-kam6A
7. El Papa Francisco ha escrito unas oraciones para este mes de mayo... hoy tienes una nueva en la imagen de la oración de hoy. Léela despacio, dirígete a María... pídele por todas esas personas. 'Necesitamos, María, tu intercesión ante el Señor'. Le pedimos que proteja a todas las personas que cuidan a otros...
8. Terminamos... Padre nuestro, que estás en los cielos...
9. Una tarea para hoy... desear buenos días a todos los que viven contigo de una manera especial. Te dejo un vídeo con una pequeña pista.
10. El Señor nos bendiga, nos libre de todo mal y lleve a la vida eterna.
Un abrazo
Dios os bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario