canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

sábado, 23 de mayo de 2020

María contemplativa


¡¡¡Buenos días!!!
Es sábado... comienza el fin de semana. Tiempo para el descanso. En este tiempo que siempre haya un momento para agradecer, para compartir con las personas que están cerca de ti. Agradecer y compartir. Mirar a los ojos, reconocer lo valiosas que son, lo mucho que te dan... No dejes de hacerlo en algún momento del día. Comparte la vida, agradece la vida. Agradece lo recibido y compártelo con todos.
Vamos a comenzar nuestra oración. Te dejo unos minutos para que puedas hacerlo a tu ritmo, con calma, con sosiego... puedes pararlo y hacerlo tuyo.



María nos enseña y pide 'mirar la realidad con los ojos de Dios'... La realidad es la naturaleza, son los otros, somos también nosotros, cada uno. Mirar con los ojos de Dios es amar mirando y mirar amando.

Os dejo una canción. Estamos acercándonos cada día a la Enciclica 'Laudato si' por el quinto cumpleaños... Laudato si ,significa 'Alabado seas, mi Señor', así cominza la carta del Papa Francisco con el verso del Cántico de las criaturas de San Francisco de Asís. https://www.youtube.com/watch?v=JJOrVzzMSrk La canción está en castellano... te dejo algunos trocitos abajo, pero debes escucharla y disfrutarla.


Alabado seas mi Señor
Por el viento y las estrellas
Por el agua y por el fuego
Por los montes
Por la madre tierra
Que el sentido de la vida sea alabarte
Que nuestra vida sea siempre una canción

Buenos días
Buen fin de semana
Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario