canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

domingo, 24 de mayo de 2020

María Misionera


¡¡¡Buenos días!!!
Es domingo... el día del Señor. Es un día especial para los creyentes. Día de llenar el tiempo de una manera especial: más tiempo para Dios, tiempo para celebrar la fe, tiempo para encontrarnos con los hermanos, tiempo para dar con gratuidad y generosidad... Tenemos el concepto que es el final de la semana -'fin de semana'- pero no es así, sería mejor que comienza la semana. El evangelio dice que 'el primer día de la semana' se encuentran con el Señor resucitado. El domingo es justo eso: encontrarse con el Señor resucitado.
Vamos a comenzar con un momento de oración. Os dejo una pequeña grabación para que podáis hacerla con calma y a vuestro ritmo, se puede parar cuando queráis... por ejemplo en el silencio del principio o después de la lectura de la Palabra de Dios.



María se sintió con una misión toda su vida. Ella le dijo que sí a Dios y empezó un camino. Ella sabía que Él iba a estar cerca toda su vida y en cada momento. Se sentía enviada, con algo que anunciar y mostrar. ¿Qué era esa misión? Anunciarle, mostrarle... hacer que Él, su Hijo, se hiciera presente. ¿Has pensado que quizá también sea esa tu misión?

Os dejo una canción... Está grabada por el coro de una parroquia.... https://www.youtube.com/watch?v=ZrWtG_x_HLU Es una misa de domingo, toda la comunidad reunida, contenta, alegre...



Id y anunciad la buena nueva de Dios
Entenderéis lo que os quise decir.... que el Reino comienza aquí
Sed del mundo la sal, del mundo la luz, del mundo el amor....

Buenos días
Nos vemos pronto.
Feliz Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario