canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

sábado, 30 de mayo de 2020

María al lado



¡¡¡Buenos días!!!
Deseo que la misma luz que el sol hace llegar a la tierra, con la misma fuerza sea la luz de Dios, la luz de los que te rodean... llene tu corazón de paz y alegría.
La luz que necesitamos viene de los otros... siempre están cerca. Dios, María... son verdadera luz para nuestra vida, están cerca. No lo dudes nunca.
Vamos a comenzar la oración. Te dejo mi grabación. Al final hay una poesía sobre la amistad... léela despacio... habla de los gestos que acercan a los otros, el lenguaje 'sin palabras'


Ella siempre está cerca... para que  Jesús ocupe el centro, para que Él sea el importante, para que no nos sintamos solos

Os dejo una canción... https://www.youtube.com/watch?v=t93Yuo1hwm4

Y si hoy te elijo a ti...
Y si hoy te dejo abrazar mi último miedo
Y si hoy me quedo a un ladito...

Es el momento... hoy me entrego a Ti, te doy mi respuesta y es sí. 
Que se cumpla tu palabra de amor en mi. 

Deseo que tengáis un gran día
Dios os bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario