canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

jueves, 30 de abril de 2020

Con el aire en mis adentros



Una canción de amigos... que comparten algo muy importante, en el centro de su proyecto de vida, está Jesús de Nazaret y el Evangelio.
Se fijan en el centro del corazón como motor de cambio. Es en ese lugar, ahí en el centro de la vida, donde hemos colocado nombres, personas... y de ahí saldrá aquello que puede cambiar el mundo. 
'Quererte de cerca teniéndote tan lejos'
¿A quién tienes tú así?
¿A quién vas a besar y abrazar ahora desde ahí dentro?

Ese aíre que mueve es el de Dios... 
(Te dejo el enlace en el título de la canción)


Entra el sol por mi ventana,
ojalá que toque dentro,
me lleve hacia Tí
y que alivie tu tormento
y que alivie tu tormento.
Abro puertas y ventanas,
se renueva el aire viejo,
que vamos a compartir,
nueva forma de querernos
con tu aire en mis adentros.

Y DÉJAME QUERERTE ASÍ DE CERCA
TENIENDOTE TAN LEJOS
QUE NO VA A VER ESTADO DE EMERGENCIA
QUE IMPIDA NUESTROS BESOS,
SI SALEN DEL CORAZÓN
SI VUELAN A UN CORAZÓN,
NO SERÁ TANTO EL ESFUERZO.

Entra el sol por mi ventana,
el que lo hace todo nuevo
y contagia la alegría,
que se toca con los dedos
que se toca con los dedos.
Quiero ser si tu me dejas
esa sombra que te sigue,
el silencio que te canta
una luz que te acaricie
y la brisa que te llama.

Y DÉJAME QUERERTE ASÍ DE CERCA...

Y llegará este beso que te envío,
sin un alto en el camino.
Así sabrás que tu corazón y el mío
vienen del mismo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario