canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

lunes, 13 de abril de 2020

Sin miedo




¡¡¡Buenos días!!!
Vamos a rezar un momento... Nada de pereza. Estamos en Pascua, es un tiempo de novedad, de fuerza, de alegría... nos gustaría a todos que fuera de otra manera pero podemos hacer que sea así en nuestra casa... Cada uno de nosotros podemos hacerlo
Comenzamos...
1. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
2. Despacio... no corras a leer todos los pasos. Un poco de paz. Respira varias veces con calma. Vamos a hacerlo bien... dejamos vacía la mente, dejamos sitio a Dios, a pensamientos positivos, a personas que nos quieren... Es un día nuevo, vamos a comenzar con gozo... Tenemos mucho tiempo para llenarlo de calma.
3. Mira la foto del chico de la foto... sonríe. Es una de las claves de la pascua. La alegría de saber que Dios nos quiere, que está a nuestro lado... (mira la cruz iluminada)
4. Escucha la Palabra de Dios: no tengáis miedo. Esa es la propuesta de Dios. ¿A qué tienes miedo? ¿Cómo puedes vencerlo? Siempre se vence CONFIANDO. ¿En quién confías? En los que te quieren... entre ellos está Dios, Jesús tu amigo. 
5. Haz la oración que está en dos trozos. Léela de nuevo... quédate con un trocito y puedes escribirlo en un trocito de papel en tu mesa para repetirlo hoy varias veces. Yo he copiado: "La compasión no puede partirse en migajas" 
6. Escucha la canción... Es el día internacional del beso. Escucha la canción... somos nosotros... https://www.youtube.com/watch?v=I5TPNi9939w
7. Haz una cadena de besos: busca varios amigos y mándales un Wahatsapp, que ponga 'Te quiero. Un beso' y usa el 'emoticono' del beso que tiene la aplicación. O puedes hacer un cartel original y lo mandas. Es la manera de compartir de hoy... nos gusta más la auténtica pero disfrutamos también con la que tenemos. 
8. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
9. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. 

Os echo de menos. 
'Os quiero. Un beso' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario