canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

martes, 21 de abril de 2020

En camino...




¡¡¡Buenos días!!!
Os mando un abrazo...
Quiero que sea un día especial para todos vosotros... Un día en que no os sintáis solos, un día en que comience con el gozo de saber que la vida es un regalo de Alguien que nos quiere con locura. Todo esto pasará... Ahora nos toca poner un poco de luz a todos los que viven con nosotros.
Vamos a tener un poquito de tiempo con Él, con ese AMIGO que nunca falla...
Comenzamos

1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
2. Un poco de silencio. Respira profundo... siente que es un nuevo día, un día para llenarlo de mil cosas, para gozar de las miradas, caricias, palabras... de los que viven conmigo. Un silencio donde Dios te dice: 'te quiero'.
3. Vamos a leer el trocito del Evangelio de Juan. 'Nacer de nuevo' ¿Se puede? Claro... con Él. Cada día tenemos un tiempo, una oportunidad para ser nuevos... para vivir con ilusión cada segundo: un poco de trabajo, un poco de ocio, un poco de lectura, una buena música, y... muchas personas, las que están conmigo, las que busco y deseo estar con ellas y les llamo... Algo nuevo cada día, tú puedes serlo... deja que Él te guíe.
4. Hay que ponerse en camino... Esa oración, poema, de Helder Cámara es toda una propuesta para ti, para mi, para todos... Pensar en los otros... ese es el camino del hombre y mujer nuevos, del que nace de nuevo, del que quiere cambiar la vida... Nos hemos quedado en casa pensando en los demás, en los que queremos y en todos... Es el primer paso de algo nuevo. Léelo dos veces por lo menos... y escribe en los comentarios de esta entrada del blog una parte de la oración que quieras compartir con otros.
5. Padre nuestro que estás en el cielo.
6. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
7. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.

Os dejo una canción... Habla de vivir la vida de verdad... Espero que te guste. Hoy que estamos en casa y parece que no lo podemos hacer intensamente... si se puede. https://www.youtube.com/watch?v=e6grLXxQ-sA

'Quiero perder todo el miedo que acompaña,
Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser'

'Y cuidaré todo lo que me regalas.
Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma.…'




No hay comentarios:

Publicar un comentario