canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

viernes, 17 de abril de 2020

Es el Señor


¡¡¡Buenos días!!!
Es viernes, un día especial siempre en nuestra semana, también en estos días en casa. Especial por ser un día para repasar lo vivido en la semana, para dar gracias por tanto como hemos recibido: cariño, compañía, mensajes de ánimo... También es un día para esperar el fin de semana, aunque estemos en casa, podemos hacer algo diferente que nos gusta de manera especial... busca una música, continúa la letra de la misma con tus sentimientos... ¿No lo has hecho nunca? Es muy interesante.
Vamos a hacer un momento de oración
Comenzamos
1. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
2. Cierra los ojos y respira. Un poco de silencio, un momento de encuentro en tu interior entre Dios y tú. Nadie más... el te dice: 'te quiero'... ¿Qué le dices tú?
2. Escucha la canción. Se titula 'Pescador de hombres'. Cuenta para que llama Jesús a sus discípulos, para hacer en su vida algo grande: ser pescadores de hombres, anunciadores de su mensaje. Escucha con atención la letra: ¿Te sientes identificado? https://www.youtube.com/watch?v=Krtom0dZgfY


3. Lee el Evangelio que hay en la imagen. Uno solo de los discípulos lo reconoce como Señor. Jesús lo amaba mucho. Es el amor el que nos va a abrir los ojos para reconocerle. ¿A quién más? A esa persona... tu la quieres siempre a tu lado, sabes todo de ella... La reconoces casi por sus paso... Ese discípulo también amaba mucho a Jesús... le llama Señor, aquel a quien quiere seguir y servir.
4. Busca algo para escribir... escríbele algo a esa persona que tanto quieres. Aunque luego no se lo des. Escríbele algo de lo que tú sientes por ella. Luego pídele a Dios por ella...
5. Haz despacio la oración... sabiendo lo que lees... sintiendo lo mismo que dice el texto de la misma
6. Terminamos con una oración... 'Padre nuestro que estás en el cielo...'
7. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
8. El Señor te bendiga, te libre de todo mal y te lleve a la vida eterna.


Nos vemos pronto
Rezar no es una rutina es la novedad permanente de Dios conmigo
¡¡¡Buenos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario