canciones confinamiento, oración, pastoral, imágenes, audiovisuales

jueves, 30 de abril de 2020

Tener fe


¡¡¡Buenos días!!!
Es un gozo poder comenzar un nuevo día. Está por delante de nosotros un mundo lleno de oportunidades, de miradas, de encuentros, de vida... Vamos a vivirla con fuerza, con intensidad, con alegría... dando gracias a Dios y a los que viven con nosotros. Para ello nos ayuda este ratito de oración
Vamos a ello...
¿Comenzamos? ¿Si?
Adelante... yo rezo contigo y por ti cada mañana.

1. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
2. Un poco de silencio. Respira profundo... siente que se ensanchan tus pulmones... suelta el aire, echa todo aquello que te asusta, que no te gusta... Otra vez. Cierra los ojos... no dejes que nada te distraiga de un momento mágico de paz y calma, de sosiego... Vamos a encontrarnos con Dios
3. Ten fe. La fe está relacionada con la vida. Tener fe es tener vida eterna. Lee el trozo del Evangelio de Juan. 'El que cree tiene vida eterna' Vida eterna es felicidad. Fe... ¿qué es fe? Es creer en ti, es creer que son posibles los sueños... pero sobre todo es creer en Él. La fe que da la vida eterna es creer en Alguien, y ese Alguien es Jesús, el que ha dado la vida por nosotros.
4. La fe es tener una relación de amistad, de fidelidad, con Alguien que no falla, que siempre está. Ese es Dios. En la pequeña poesía, en la oración... la compara con el agua. Léela y verás como es así la relación con Dios. Estar con Dios es 'zambullirse' en Él. Deja que Él te llene, te sacie, te limpie, te dé vida... 
5. Vamos a escuchar una canción... https://www.youtube.com/watch?v=S_Ym7aSRPjY



En la imagen hay un otro de la letra...

Más allá de mis miedos,
Más allá de mi inseguridad
Quiero darte una respuesta.
Aquí estoy para hacer tu voluntad,
Para que mi amor sea decirte sí
Hasta el final

6. Terminamos... vas a decirle algo muy sencillo a Dios: 'Aquí estoy, creo en Ti, cógeme de la mano, quiero caminar contigo'
7. Reza desde dentro con calma. Padre nuestro que estás en el cielo...
8. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo
9. El Señor nos bendiga, nos libre de todo lo malo y nos lleve a la vida eterna. 


Deseo que tengas un gran día
Dios te bendiga
Nos vemos pronto... seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario